Bodegas en Valparaíso

Bodegas 

En Bodegas Kochifas estamos a solo 3 cuadras de la ruta 68 (en el acceso a nueva Placilla), lo que nos permite tener una muy buena conectividad con los diferentes destinos de nuestros clientes, ya sea para quienes vienen desde Santiago o aquellos que viven en la V Región.

Contamos con 10.000 m² de terreno libre para almacenaje de sus pertenencias. En esta área, puede guardar sus pertenencias en bodegas modulares de 6, 8, 14 y 27 m² o en terrenos que usted puede arrendar en formatos de 100 m² hasta 1.500 m².

Si desea almacenar sus pertenencias en un lugar de tránsito, en Bodegas Kochifas tenemos la solución, ya que contamos con espacio suficiente para la maniobra de camiones y el depósito de las pertenencias en espacios libres.

Como complemento a los servicios de almacenaje, ofrecemos un servicio de traslado de sus pertenencias desde cualquier lugar de nuestro país, ya que contamos con camiones que tienen capacidad de carga entre 1,5 y 30 toneladas, los cuales también pueden solicitar con o sin rampa hidráulica para carga o equipo de refrigeración.

Cotice con nosotros aquí

Reload

Bodegas por exterior

Contamos con amplios espacios para el acceso a nuestras bodegas, de tal forma que usted pueda trasladar cómodamente sus pertenencias.

Bodegas por interior

Tenemos contenedores de bodegas confortables, en varios formatos, de 6, 8, 14 y 27 m², en los cuales usted puede almacenar todas sus pertenencias que hoy en su casa ya son un problema… Aquí solucionamos su dolor de cabeza y guardamos todo lo que usted no sabía dónde dejar, ampliando el espacio de su departamento o casa.

Llámenos ahora mismo al:

+569 6307 7073